Post Boda Ambar & Frank (84)

Dice el Feng Shui que cuando uno no necesita algo, se deshace de ello. Pero qué pasa si lo que usted va a botar tiene 25 yardas del más delicado tul de seda? A eso sumémosle que las manos que lo confeccionaron son las de una consagrada diseñadora dominicana muy respetada… como que va cambiando la historia, cierto?

Pues Ámbar, haciendo caso omiso de aquella milenaria doctrina oriental, hizo todo lo contrario y se llevó su vestido, a Frank  y a una fotógrafa fenomenal a un lugar hermoso para despedirse de su vestido de novia con broche de oro. Hoy compartimos el resultado de esta sesión:

Post Boda Ambar & Frank (54)

Post Boda Ambar & Frank (61)

Post Boda Ambar & Frank (594)

¿Por qué un Trash the dress? Soy muy romántica con la idea del primer contacto visual entre los novios y siempre soñé con que ese momento fuera único y especial (como lo fue), ese momento cuando ves por primera vez a tu futuro esposo, se graba en el corazón de una manera muy especial.

Post Boda Ambar & Frank (487)

Constanza queda un poco lejos… ¿Que definió que eligieras Villa Pajón como el escenario para las fotos? Cuando estaba en el proceso de buscar ideas para nuestra sesión de fotos me di cuenta de que la constante en mis búsquedas era un paisaje impresionante, tipo cuentos de hadas; viendo fotos, me topé con la sesión de fotos de la hermana de un muy buen amigo, me acerqué a una de mis mejores amigas que también es de Constanza y le dije: quiero que mis fotos sean en ese lugar.

Post Boda Ambar & Frank (450)

Post Boda Ambar & Frank (472)

Para tomarse fotos en la naturaleza hay que estar a gusto ¿Tú y Frank son amantes de la naturaleza o son más de indoor? Frank si! A él le encanta la naturaleza, a mi me encanta conocer lugares distintos y nunca pierdo una oportunidad de visitar Constanza, un lugar que desde el primer día me robó el corazón.

Post Boda Ambar & Frank (118)

Post Boda Ambar & Frank (146)

Post Boda Ambar & Frank (156)

Post Boda Ambar & Frank (165)

Y hablando del trash the dress… ¿Le pasó algo al vestido durante la sesión? No, para nada! lo único es que me quedaba INMENSO! porque después de la boda he ido perdiendo peso, pero aparte de eso, nada.

Cuando viste las fotos, El resultado fue diferente a lo que esperabas? Fue mucho más de lo que pensé, veía las fotos y me preguntaba a mi misma ¿Esos somos nosotros?

Post Boda Ambar & Frank (515)

Post Boda Ambar & Frank (339)

 

Post Boda Ambar & Frank (575)

Post Boda Ambar & Frank (421)

¿Qué fue lo que más te sorprendió? Que de verdad parecía sacado de un cuento de hadas, dentro de 50 años esas fotos seguirán transmitiendo el mismo sentimiento que hoy.

Post Boda Ambar & Frank (80)

Post Boda Ambar & Frank (178)

Post Boda Ambar & Frank (649)

“Mi ajuar por completo, fue un regalo muy especial de angeles que me acompañaron en todo el proceso.”

 

Post Boda Ambar & Frank (41)

 

Post Boda Ambar & Frank (348)

Post Boda Ambar & Frank (625)

 

La ficha:

Fotografía: Lali Marte

Locación: Villa Pajón Eco- Lodge, Valle Nuevo.

Vestido: Sissy Bermúdez.

Maquillaje: Jochy Campusano.

Traje del novio: Formale.

Ramo: Nicole Fermín.

Algo prestado: mi mantilla.

Pieza especial: mi peineta, fue hecha con un dije que era de mi mamá.