“Bibbidi-Bobbidi-Boo” Recuerdo esta canción como el primer día, el hada madrina de Cenicienta solo tuvo que entonarla y de inmediato, los temas de vestidos y carruaje se resolvieron en un santiamén. Pero a diferencia de lo que Disney nos quiso hacer creer, lamentablemente este tipo de magia solo está reservada para princesas, para las novias no. Las novias son simples mortales que no cuentan con una varita mágica que lo resuelve todo. Todo lo contrario, para lograr lo que quieren, hacen falta interminables conversaciones de presupuesto, reuniones con tiendas y suplidores, adicional a la inquietante labor de buscar un vestido.

La Cenicienta 2015, arruinándonas a todas con su fabulosidad:

lily-james-1024

La buena noticia es que hay otros tipos de hadas madrinas que están dispuestas a acompañarte en este proceso y hace unos meses conocí a una de ellas.  Hoy te cuento por qué te sugiero contratar una asesoría de imagen, no solo para tu boda, sino para cualquier etapa de tu vida.

3
Asesoria de Novias

 

 

 

 

 

 

 

 

Una asesoría de imagen te ayudará, además de a vestirte adecuadamente y a seleccionar el atuendo más favorecedor para el día de tu boda. El servicio es bastante completo e incluye:

  • La codificación de colores (tono de piel, ojos y pelo)
  • Análisis facial corporal (tipo de cara, accesorios a utilizar, tonos de metales, entre otros)
  • Documento de tu estilo personal (Al que podrás recurrir cada vez que tengas una duda sobre lo que te favorece o no).

 

Asesoria de imagen novias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ignaura escribe y trabaja en Social (1)

  • Si no sabes cual escote o falda te conviene
  • Si no sabes qué tono de blanco te favorece
  • Si deseas minimizar tus imperfecciones con algunos trucos de moda
  • Si piensas tener varios cambios de ropa durante la boda
  • Si necesitas asesoría con tu cortejo (madre del novio, novio, entre otros)

Ninguna novia es igual, ni pueden usar el mismo vestido. Hagas la boda que hagas, las fotos quedarán, si entiendes que necesitas ayuda en la elección de tu vestimenta, una asesoría de imagen es la mejor opción. Además de  ahorrar tiempo invertido en tiendas, dinero y esfuerzo, te ahorrarás muchos dolores de cabeza!

¡Felices bodas!

Ana

Sobre Rhodie:

Ignaura escribe y trabaja en Social