Soy Ana, vivo en República Las Bodas de AnaDominicana y escribo este blog,  divido mis días entre mis dos pasiones: las bodas y la comunicación. En cuanto a las bodas, siempre me han gustado las bodas. Trabajé coordinando eventos y siempre fueron mi tipo de evento favorito. Luego cambié de trabajo y hace unos años, cuando me iba a casar, sabiendo en lo que me metía, decidí que yo misma planearía mi boda.¡La boda se hizo! y ahora vivo con mi esposo y nuestros dos hijos caninos. A raíz de todo lo que aprendí, decidí crear este blog, con el objetivo de ayudar a las novias dominicanas a hacer su proceso de planificación un poco más fácil, reduciendo su estrés a través de consejos y proveyéndoles información que les ayudará a disfrutar más la planificación de su boda. Este blog es mi pasión y mi mayor deseo es que su contenido te ayude en algo.

¿Cómo son las bodas de Ana?

Te preguntarás por qué las bodas que hay aquí las considero como si fueran mías ¡Y es así! Las bodas de Ana están llenas de personalidad, donde el lujo no es necesario. Están llenas de detalles cálidos muy vinculados a los novios, son bodas repletas de alegría, donde el estrés no es el protagonista y el amor se refleja en cada espacio.

Si te vas a casar y tu prioridad es disfrutar tu boda mucho más allá de obsesionarte con cada detalle, este blog es para ti. Este blog trata de bodas reales, de gente común y corriente que quiere celebrar el amor. Si tienes alguna inquietud o quieres hacerme alguna consulta, puedo ayudarte. Escríbeme a: ana@lasbodasdeana.com o a través de instagram en @lasbodasdeana

¡Felices bodas!

Ana